Cirugía Bucal
En Clínica Apel, la extracción de un diente es un procedimiento de rutina. No hay nada que temer, y nuestro equipo de expertos lo guiará durante todo el proceso.
En circunstancias especiales, es necesaria una cirugía bucal para tratar el dolor y el daño de los dientes. Pero no permita que el nombre lo asuste.
A diferencia de la cirugía tradicional, la cirugía bucal rara vez requiere hospitalización.
De hecho, muchos procedimientos de cirugía bucal que tienen
lugar en nuestros consultorios, incluso extracciones de dientes, extracciones de muelas del juicio, implantes dentales e injertos óseos, simplemente
requieren anestesia local y algunos analgésicos de venta libre.
Extracción de dientes
Los dientes de adultos perduran en el tiempo en la mayoría de los casos, pero a veces, es necesaria la extracción de un diente. Los traumatismos, las caries graves, las infecciones y el apiñamiento son motivos típicos para la extracción de un diente. La extracción de las muelas del juicio también es un motivo frecuente de extracción, especialmente entre los 17 y 25 años (que es cuando normalmente aparecen estos grandes molares posteriores).En Clínica Apel, la extracción de un diente es un procedimiento de rutina. No hay nada que temer, y nuestro equipo de expertos lo guiará durante todo el proceso. Y una vez que el diente problemático haya sido extraído, Brident le proporciona una variedad de opciones para sustituir el diente.
Extracción de las muelas del juicio
Uno de los motivos más frecuentes para una extracción es la extracción de las muelas del juicio (especialmente en el caso de adolescentes y adultos jóvenes). Al ser los últimos dientes permanentes en salir, es posible que las muelas del juicio no tengan el espacio que necesitan y tienden a empujar los demás dientes, lo que causa daños a los dientes y dolor.Los cirujanos dentistas de Clínica Apel pueden utilizar radiografías para determinar si usted o su hijo adolescente necesitan someterse a una extracción de las muelas del juicio antes de que ocasionen algún daño o dolor.
Implantes Dentales
Los implantes dentales son pequeños pernos similares a tornillos que se ajustan al hueso de la mandíbula y se utilizan para asegurar un diente artificial. Por lo general, están fabricados con titanio liviano o con aleaciones de titanio y están diseñados para durar toda la vida. En realidad, los implantes dentales se funden al hueso, lo que los hace excepcionalmente fuertes y duraderos.Los implantes dentales pueden ser una opción excelente para sustituir un diente faltante. Lo mejor de todo es que el procedimiento de implante dental puede realizarse en Clínica Apel. En algunos casos, el implante dental puede colocarse el mismo día de la extracción del diente.